Con la reducción de los precios en las cinco nuevas localidades del Estadio Corona, se espera un incremento en la adquisición de abonos. (Archivo)
Los abonados de Santos Laguna, han respondido bien durante la primera semana y media, para la renovación de sus abonos para la temporada 2013-14 de los juegos de los Guerreros como local en el Estadio Corona.
Cabe recordar que los abonos se venden únicamente por la temporada completa (17 juegos) que incluyen los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, sin la posibilidad de comprarlos por campaña separada.
Con respecto a la renovación de abonos por temporada completa de hace un año, el club registra un 65 por ciento más.
Del total de abonos vendidos, el 50 por ciento es de Cabeceras, 40 por ciento del área Poniente, zona que se ha visto beneficiada con la diferencia de solamente 100 pesos con respecto a Oriente. El 6 por ciento es de la zona Oriente y un 2 por ciento en Platea Federativa y Plateas Elite.
Para todos los abonados, ya sean en renovaciones o compras por primera vez, podrán participar en un concurso que hace una importante constructora, en donde el premio principal es una casa.
A comparación de temporadas pasadas, el escenario del Territorio Santos Modelo (TSM) contará con cinco localidades disponibles para los aficionados: Cabecera, Oriente, Poniente, Platea Elite y Platea Federativa. Ya no se manejarán secciones laterales ni centrales, debido a que se unificarán las zonas y precios.
La renovación de abonados concluirá el viernes 28 de junio, donde los aficionados podrán adquirir la misma localidad o si lo desean, cambiarse de sección. La venta libre será del uno al 19 de julio, un lapso de tres semanas antes del arranque de la Liga MX.
Seguirán manejándose los partidos AAA, que serán un total de seis, en donde Santos recibirán a Monterrey, Tigres UANL, Chivas Rayadas del Guadalajara, Cruz Azul, Pumas UNAM y el campeón América.
Los precios en partidos individuales irán desde los 130 pesos (Cabecera) hasta los 500 (Platea Federativa), mientras que en juegos AAA, se establecen costos desde los 200 hasta los 700 pesos, aunque en caso de adquirir el abono, se ahorran hasta un 32 por ciento del costo total de los encuentros en el Estadio Corona.