Los participantes en las visorías albiverdes, prácticamente coparon toda la cancha, con la intención de ser observados por los entrenadores. (Especial)
Con la asistencia de más de 250 niños de diferentes edades, Santos Laguna efectuó la primera visoría en Ciudad Lerdo, teniendo como sede los campos del complejo México 98.
Por parte del club albiverde asistieron Julio César Armendáriz, Carlos Cariño, Miguel Ángel Vargas, así como preparadores físicos y médicos, además de proporcionar la hidratación para los participantes.
De acuerdo al recuento, probaron talento niños de la zona conurbada de Ciudad Jardín, así como de lo rural como los ejidos de Juan E. García, La Loma, León Guzmán, La Goma, entre otros.
Para la asistencia de los niños desde los ejidos, la Dirección Municipal del Deporte de Ciudad Lerdo, a cargo de Joaquín Reyes Chávez, puso a disposición unidades para el traslado al campo de futbol y viceversa.
Fueron varias horas en las que Armendáriz, Cariño y Vargas, tomaron nota de los aspirantes a las filas de las fuerzas básicas de Santos Laguna, mostrándose contentos con el material humano encontrado.
Cabe recordar que la semana anterior, esta misma visoría se realizó en el Estadio Olímpico de la ciudad de Saltillo, donde participaron los jugadores de la Academia Santos de esa ciudad, quienes fueron observados por el profesor Miguel Ángel Vargas, Coordinador de Visorías del Club Santos Laguna.