Por más de 12 horas, vecinos de las colonias Las Rosas y El Campestre de Gómez Palacio, sufrieron el desabasto de agua potable, debido a una falla en el pozo número seis que alimenta ambos sectores habitacionales.
De acuerdo a los propios vecinos afectados y voceros del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), el servicio se restableció el mismo sábado por la noche.
Según la información proporcionada por el propio Sistema Abastecedor, fue alrededor del mediodía del sábado cuando se registró una falla en el pozo número seis que alimenta dichos sectores, la cual se reparó alrededor de las 18:00 horas, por lo que el servicio se restableció de forma paulatina.
Fueron los propios vecinos de las colonias El Campestre y Las Rosas de Gómez Palacio, quienes denunciaron a la Redacción de El Siglo de Torreón su descontento por la supuesta falta de agua potable que sufrieron durante todo el sábado.
Los quejosos señalaron que sin previo aviso el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado suspendió el suministro de agua en dichas colonias.
Los afectados esperan que en caso de alguna falla, las autoridades municipales informen sobre la situación, además confían en ser informados previamente, en caso de que alguno de los pozos sufra alguna reparación que afecte el suministro del líquido.
Reporte
Se quedan sin agua:
⇒ Por espacio de 12 horas los vecinos se quedaron sin el servicio.
⇒ El suministro se restableció el sábado por la noche.
⇒ El problema lo causó una falla en un pozo.