Choque-alcance registrado la madrugada del viernes dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales por cerca de 50 mil pesos. El presunto responsable del accidente quedó internado en calidad de detenido.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que en el accidente, ocurrido a las 2:20 horas en el bulevar Diagonal Reforma y avenida Juárez, se vio involucrado el automóvil Volkswagen tipo Jetta, modelo 2012, color gris, con placas GBJ-9978, manejado por Pedro Gerardo Ávila García, de 25 años y con domicilio en la colonia Campestre La Rosita.
El otro vehículo que participó en el accidente es Nissan Platina, color arena, placas GBE-7119, conducido por Miriam Lugo Ramírez, de 44 años, quien era acompañada por Florencia Rodríguez, de 72 años.
HECHOS
El croquis de los peritos indica que el VW Jetta circulaba por el bulevar Diagonal Reforma de noroeste a sureste y al llegar a la avenida Juárez, choca por alcance al Nissan Platina, que transitaba en la misma orientación y lo lanza a un lado.
Con el impacto, ambos conductores resultaron lesionados, al igual que la acompañante que viajaba en el Platina. Pedro fue trasladado a una clínica particular en calidad de detenido, ya que figura como presunto responsable del accidente, el cual dejó arrojó 50 mil pesos en daños, según el cálculo de los peritos.
BAJAN CHOQUES
Por otra parte, las autoridades manifestaron que durante la Semana Santa los accidentes automovilísticos tienden a bajar en forma notoria, pero los fines de semana se incrementan debido más que nada a la ingesta de bebidas embriagantes.