Accidente. Un carro particular chocó por alcance un carro del servicio público y se reportaron tres lesionados.
Una mujer y sus gemelos resultaron lesionados cuando el taxi en el que viajaban fue chocado por alcance sobre la calzada Saltillo 400, a la altura de la Pavorreal.
POR ALCANCE
El percance se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando los autos involucrados viajaban sobre la Saltillo 400 en dirección al norte.
Al pasar la Pavorreal, por el tráfico, el taxista de nombre Francisco Javier Collazo Vaquera, de 29 años, disminuyó la velocidad y fue chocado en la parte trasera por un carro tipo Bora que conducía Joel Mendoza, de 40 años.
De inmediato, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a Liliana Flores Triana, de 38 años, y a sus dos pequeños hijos Hasan y Jesús Alexander.
Debido a que Liliana y sus hijos resultaron con lesiones en las cervicales tuvieron que ser trasladados a un hospital privado de la localidad donde quedaron internados para que recibieran atención médica.
Según el informe médico, tanto la mujer como sus pequeños hijos se encuentran estables; sólo es cuestión de que se restablezcan por completo para que sean dados de alta.
También, personal del departamento de Peritos Viales de los Tribunales de Justicia Municipal para realizar el informe.
CUBREN DAÑOS
Un representante de la compañía de seguros del vehículo acudió también para garantizar el pago de los daños y los gastos hospitalarios de los lesionados.
Los vehículos, tanto el taxi de la base Libres, como el carro Bora fueron trasladados a un taller de la aseguradora para que reparte los daños causados por el choque.