El bachatero de origen dominicano Prince Royce retiró hoy una demanda contra el productor musical Sergio George.
El bachatero de origen dominicano Prince Royce retiró hoy una demanda contra el productor musical Sergio George, presidente del sello discográfico Top Stop Music, luego de éste lo había demandado por incumplir un contrato, informó un vocero de la casa disquera.
F & F Media Corp. informó que la demanda fue retirada sin explicar el motivo y sin dar mayores detalles.
En septiembre pasado la discográfica acusó a Royce, que grabó sus dos primeros discos con el sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial a lo que el cantante respondió con una contrademanda en la que pedía cinco millones de dólares por haberlo difamado.
Los abgados de Royce, dijeron entonces que George había llamado al bachatero "desleal" y que lo habían acusado de darle "la espalda a la comunidad latina" al irse con un nuevo manager.
Royce, quien saltó a la fama hace un par de años con su álbum homónimo que incluye una versión bilingüe del clásico de Ben E. King "Stand by me", ha logrado Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y 12 Premios Billboard, y ha estado nominado al Grammy Latino.