Personaje. Ed Helms es famoso por su personaje en la trilogía de The Hangover.
El detective Frank Drebin, uno de los personajes más célebres interpretados por el fallecido actor Leslie Nielsen, volverá al cine de la mano del humorista Ed Helms en una nueva entrega de la franquicia cómica The Naked Gun, informó la edición digital de la revista Variety.
El estudio Paramount encargó la elaboración del guión a Thomas Lennon y R. Ben Garant, conocidos por su trabajo en otras sagas de humor como Night at the Museum y Reno 911!
Helms es famoso, especialmente, por su papel en la trilogía The Hangover y este año se anotó un tanto comercial importante con We're the Millers, protagonizada por Jason Sudeikis y Jennifer Aniston.
Recientemente concluyó el rodaje de la comedia de acción Stretch, junto a Chris Pine, Jéssica Alba y Patrick Wilson, mientras en la próxima edición del Festival de Cine independiente de Sundance estrenará la parodia romántica They Came Together, donde aparece con Paul Rudd y Amy Poehler.
Paramount estrenó The Naked Gun: From the Files of Police Squad! en 1988, una cinta en la que Nielsen trataba de evitar que el personaje de Ricardo Montalbán asesinase a la reina Isabel II durante un partido de beisbol en Los Ángeles.
Aquella cinta contó con las secuelas The Naked Gun 2: The Smell of Fear (1991) y Naked Gun: The Final Insult (1994). La trilogía recaudó 275 millones de dólares en todo el mundo.
Esas películas se basaron en la serie paródica Police Squad!, del canal ABC, que fue cancelada en 1982 tras la emisión de seis capítulos.
Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker fueron sus creadores, después que dieran con la fórmula de ese humor en Airplane! (1980), también protagonizada por Nielsen.
Conoce más sobre la cinta
Después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Tendrá incluso que enfrentarse a una alcaldesa, que trata de obstaculizar su investigación. Sin embargo, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.