Los usuarios se han puesto creativos y modificaron el rostro de catalina, con fotomontajes entre los que no podía faltar el famoso Ecce Hommo “restaurado”. (Internet)
El primer retrato oficial de la duquesa de Cambridge no sólo no agradó a la prensa británica, sino tampoco a los usuarios de las redes sociales quienes no dudaron en realizar su propia versión de la obra.
Decenas de ‘memes’ comenzaron a circular por las redes sobre el polémico retrato realizado por el artista Paul Emsley causando burlas hacía la pintura.
Los usuarios se han puesto creativos y modificaron el rostro de catalina, con fotomontajes entre los que no podía faltar el famoso Ecce Hommo “restaurado”.
El Primer retrato oficial que ya se exhibe en Londres causó polémica al ser revelado ya que no fue del agrado de los británicos, incluso medios han lanzado fuertes críticas, como el 'Telegraph' que lo describió como un "desastre estético" y “The Guardian” que aseguró que no le hace justicia a la belleza de Middleton al resaltar ‘las sombras de debajo de los ojos y las arrugas’.