La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ubicó un caso más en que el cadáver de una persona fue devorado por perros en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ubicó un caso más en que el cadáver de una persona fue devorado por perros en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, pero a diferencia de los cinco anteriores, en éste la víctima murió a consecuencia de una caída.
Traumatismo craneoencefálico fue el motivo de la pérdida de la vida de un joven de 25 años, el pasado 6 de septiembre, cuyos restos luego fueron devorados por una jauría. De este caso tomó conocimiento la Coordinación Territorial.
Un vecino del lugar, de nombre Roberto “N”, se encuentra retenido por la Procuraduría, tras ser detenido él y su perro al interior de su domicilio la tarde de ayer.
Junto con ellos otra vecina, que también habita en las casas de la periferia del Cerro de la Estrella, fue presentada al Ministerio Público, y al igual que a su conocido, también le fue retenida para ser investigada su perra, cruza de Rottweiler, que tenía amarrada al interior de su domicilio.
La mujer fue liberada, pero su vecino seguía retenido.