Policías de Seguridad Pública Estatal localizaron una casa de seguridad en la colonia Defensores de Puebla, donde encontraron droga y un vehículo presuntamente relacionado con el secuestro de una persona.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que reforzaron los rondines de vigilancia en dicha colonia, en atención a una denuncia ciudadana.
En la vivienda ubicada la calle Martinano León número 67, los agentes policiacos ubicaron un vehículo Ford tipo Fiesta con placas de la línea de taxis “Estrella del oriente”, que pertenece a una persona que presuntamente fue privada de su libertad en abril pasado.
Además encontraron un automóvil Honda con placas de Texas, Estados Unidos, así como envoltorios de droga con un valor aproximado de 150 mil pesos.
Ante dicho aseguramiento, personal de la Secretaría de Seguridad Pública notificó del hallazgo a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), por lo que de inmediato personal de la institución acudió al lugar para dar fe de los hechos.