Elementos de la Policía Federal aseguraron en Durango un predio aparentemente utilizado para desmantelar vehículos de carga y detuvieron a seis presuntos delincuentes.
Mediante un comunicado, la corporación informó que se recibió el reporte de robo de un tractocamión en Torreón, Coahuila, razón por la que los uniformados desplegaron un operativo en el que ubicaron la unidad en las afueras de un inmueble en la ciudad de Durango.
Dentro del predio fueron sorprendidos en flagrancia seis sujetos que desmantelaban otros dos camiones y donde también había varios contenedores con combustible.
La Policía Federal reportó que los detenidos, entre los que se encuentra un sujeto con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en la capital de la entidad referida.
El aseguramiento forma parte de los dispositivos permanentes que lleva a cabo la Policía Federal, cuyo objetivo es evitar el robo de vehículos y la venta de autopartes, puntualizó la corporación.