Hacen análisis. Cristóbal Marrufo López, alcalde de Madero anunció proceso de embargo en contra del dueño del inmueble de Famsa.
Luego de su período vacacional, parte de la plantilla de directores del Ayuntamiento de Francisco I. Madero se reunió con el alcalde Cristóbal Marrufo López, para analizar las acciones que se realizarán en 2013.
La reunión se llevó a cabo la tarde del miércoles en el despacho del alcalde.
A la cita ante el presidente municipal Marrufo López, acudió el tesorero Fernando Pámanes el director de Ingresos, Óscar Perales y el director de Egresos Gerardo Hernández, así como el vontralor Herib Paredes y el director de Comunicación Social Arturo Alvarado, para revisar la situación del personal, así como el arranque del cobro del Impuesto Predial.
Cristóbal Marrufo comentó que para 2013, el programa de Austeridad continuará, por lo que se analizará y se revisará en cada departamento la labor e importancia de cada empleado, y el que no cumpla con su horario de trabajo, o no cumpla con sus labores encomendadas será dado de baja de manera inmediata.
"La revisión va desde directores, subdirectores y personal general; el recorte será parejo con el que no cumpla con su trabajo", dijo el alcalde.
Por otra parte, en el arranque del cobro del impuesto Predial, el director de Ingresos Óscar Perales, comentó que ya se tiene listo el proceso de embargo para el propietario del inmueble en donde se ubica Famsa, ya que éste tiene un adeudo de más de 180 mil pesos con el Ayuntamiento.
"Desafortunadamente, Famsa está rentando en ese lugar y genera empleos, pero el embargo se tiene que dar", comentó Marrufo López.
De igual forma, como el inmueble de Famsa, se encuentran otras 10 empresas.
MIL
Pesos, es el adeudo del inmueble de Famsa