Servicio. Profeco entrega 26 hologramas a la concesionaria de los parquímetros por buen servicio.
Con el propósito de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, generando certidumbre y confianza sobre el tiempo en el uso de estacionamiento, la Empresa COMPESA Jajomar S.A de C.V. solicitó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la colocación de hologramas en los parquímetros, buscando así ratificar su adecuado funcionamiento.
La Empresa en la localidad, informó que siguiendo las instrucciones dictadas a nivel nacional por parte de la Dirección General de la Empresa JAJOMAR, se solicitó a la delegación de Profeco realizar dicha revisión al funcionamiento de los aparatos de estacionamiento.
La revisión se realizó el 13 de diciembre del 2012 a 5 aparatos de un total de 26 estacionómetros que se encuentran instalados en el área de parquímetros, los cuales fueron seleccionados al azar por los propios inspectores de la Procuraduría. El personal de la dependencia revisó el adecuado funcionamiento de los cronómetros, la correcta recepción de monedas, así como la claridad en las instrucciones de su operación.
La empresa en la localidad informó que después de la revisión señalada, el personal de la Profeco procedió a la colocación de los hologramas en cada uno de los 26 aparatos que se encuentran distribuidos en el área de parquímetros, certificando así que funcionan de acuerdo al tiempo contratado.
Con lo anterior se busca brindar a los usuarios de los parquímetros la certeza de su adecuado funcionamiento, así como cumplir con las normas y reglamentaciones marcadas por la dependencia encargada de velar por los intereses de los consumidores.
Revisión minuciosa
Garantizan servicio:
⇒ El 13 de diciembre del 2012, Profeco realizó una revisión al azar en los equipos.
⇒ Fueron 5 de 26 estacionómetros los que se revisaron.
⇒ Profeco no detectó fallas en el funcionamiento de los equipos instalados en el primer cuadro de la ciudad.
⇒ Como reconocimiento entregó 26 hologramas que garantizan un buen servicio a los usuarios de los estacionómetros del Centro.