Reunión. Se analizaron las incidencias delictivas y se tomaron acuerdos para combatir el crimen en todas sus modalidades.
Ayer por la tarde se realizó una reunión para realizar el diagnóstico de la operación de seguridad para la prevención y combate al delito en la Región Lagunera.
En dicha reunión estuvieron presentes el Grupo de Coordinación del Operativo Laguna en la que participan autoridades federales, estatales y municipales. La reunión celebrada en las instalaciones de la Onceava Región Militar, estuvo presidida por el secretario de Gobierno Armando Luna y el general de Brigada Antonio Meza Santos.
Asimismo, se contó con la presencia del Comisionado Estatal de Seguridad Ricardo Aguirre Cuéllar; el Procurador General del Justicia, Homero Ramos Gloria; el Alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro; así como los Comandantes de las policías Federal, Operativa e Investigadora del Estado.
Durante el evento las autoridades participantes analizaron las incidencias delictivas y se tomaron acuerdos para combatir el crimen en todas sus modalidades.