Baches. Hay huecos en el pavimento de toda la vía.
Diversos riesgos existen sobre la prolongación Juárez, al oriente de Torreón, debido a la falta de mantenimiento en diversos aspectos.
La falta de pavimento, alumbrado y hasta señalamientos de vialidad ocasionan que automovilistas y peatones pasen por diversos peligros.
"Siempre ha estado así, nosotros estamos acostumbrados, pero los que manejan por aquí no... Ya es cuestión de que cada quien tenga cuidado", dijo Gerardo Fernández quien habita en la colonia Valle del Nazas.
Fernández habita a tan sólo dos cuadras de la prolongación Juárez. Asegura que los principales riesgos se viven debido al paso constante de camiones de ruta y carga y el mal estado de la vialidad.
Algunos de los principales riesgos en el pavimento se observan en el cruce con el bulevar Libertad, en ambos sentidos de la prolongación Juárez hay baches y zanjas que no han sido rellenadas, algunas desde el año pasado.
Sobre el desnivel que se encuentra encima del periférico Raúl López Sánchez ha sido derribada una gran cantidad de letreros y señalamientos espectaculares, los accidentes también han afectado postes de alumbrado, camellones centrales y hasta vegetación.