SON POCOS. Faltan letreros viales en el crucero.
La falta de señalética vial adecuada es uno de los principales problemas del cruce de bulevar Libertad y carretera Torreón-Matamoros.
Diariamente cientos de vehículos pasan por esta zona sin saber los límites de velocidad y hasta los carriles oficiales de circulación.
El bulevar además es doblemente peligroso al caer la noche pues a partir de las 22:00 horas se apagan los semáforos que regulan el tráfico.
"No sé la razón por la que lo hagan, pero dejar sin semáforos este crucero es mala idea, pasan muchos camiones de carga que a veces no alcanzan a frenar cuando pasan los carros y hasta los ciclistas... debería de poner más orden", dijo Carlos Alejandro Ramírez, quien cuenta con un taller mecánico justo en la esquina del crucero.
Ramírez indicó que uno de los principales problemas de este crucero es que los letreros de señalética que se habían instalado originalmente fueron dañados, ya sea por el grafiti, el vandalismo o por la falta de mantenimiento.
Ante esto solicita a las autoridades de Urbanismo del Municipio que coloquen la señalética adecuada y que de esta forma se eviten más tragedias en esta vialidad.
Sin reparar
Desde hace un año se comenzaron a registrar los primeros daños en los letreros de este crucero, sin embargo, las autoridades no han reparado ninguno.