Captura. La cantante decidió tomarse fotos con un animal exótico, lo cual llevó a la captura de dos traficantes de animales.
Rihanna tomó un descanso de su gira Diamonds World Tour para dar un paseo por la isla de Phucket en Tailandia, donde decidió tomarse fotos con un animal exótico, el loris perezoso, lo cual llevó a la captura de dos presuntos traficantes de animales, reportó Daily Mail.
"Miren quién me está hablando sucio", fue el mensaje que escribió Rihanna en su foto en la red social Instagram. El animal es una especie en peligro de extinción y, de acuerdo con el portal, las autoridades de Phucket hicieron un operativo en el que detuvieron a dos hombres que cobraban dinero por acariciar a animales exóticos.
"Conseguí una orden de cateo en el pueblo de Phucket, por parte del Gobernador, después de que Rihanna publicó la imagen. Es muy difícil hacer este tipo de operativos porque los comerciantes tienen espías.
"Si alguien escucha que la Policía viene en camino, habrá una persona que llame a los traficantes y les avise, así ellos pueden moverse", explicó Awat Nithikil, líder de la patrulla de oficiales y guardia oficial académico de la Reserva en el Bosque Khao Phra Taew.
Los sujetos, de 20 años y 16 años, fueron arrestados y se les confiscó a dos loris perezosos, los cuales eran utilizados para atraer turistas.
La Policía acusó a los hombres de posesión de animales protegidos en peligro de extinción y, de ser encontrados culpables, podrían pasar hasta cuatros años en prisión o pagarán mil 300 dólares de fianza.
Los dos loris perezosos fueron llevados al Parque Nacional de Phang Nga.