Presencia. La cantante llegó con cinco horas de retraso pero la espera valió la pena, dijeron algunos estudiantes.
La estrella pop Rihanna visitó a estudiantes de secundaria en un suburbio del noroeste de Chicago.
La secundaria Barrington fue merecedora el viernes de la presencia de la cantante porque la escuela ganó el concurso de videos Shine Bright Like a Diamond (Brilla con luminosidad como un diamante) organizado por la artista.
En el video de cinco minutos que produjeron los estudiantes se destacan los programas de voluntarios y servicios de la escuela a la comunidad.
Los jóvenes recopilaron imágenes de los estudiantes involucrándose en varios proyectos para recaudar fondos y apoyar a niños con el síndrome de Down; a las personas afectadas por los tornados en Joplin, Misuri; y a varias otras organizaciones de caridad.
En el video, los participantes tenían que crear un cortometraje que destacara como han ayudado y apoyado a su comunidad.
La cantante dijo a los estudiantes que les admiraba su pasión y voluntariado, según reportó el periódico Chicago Sun-Times.
Rihanna se presentó en la escuela con retraso de cinco horas, pero algunos entre la multitud dijeron que la espera valió la pena.
La artista posó para fotografías antes de dirigirse al concierto que daría el viernes en la noche en el United Center de Chicago.
Para la alumna de primer año de la secundaria, Nisha Ali, "fue muy importante que (Rihanna) viniera aquí y nos diera las gracias".