Una riña campal registrada durante la madrugada en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, causó alarma entre los vecinos y dejó vehículos dañados. Agentes de la Policía Municipal capturaron a cuatro de los presuntos rijosos.
Al filo de las 3:00 horas, se recibió una llamada reportando una riña campal entre varios individuos que se lanzaban piedras y estaban dañando los vehículos estacionados.
INTENTAN ESCAPAR
Los agentes llegaron cuando todavía la pelea estaba en su apogeo, pero al ver a las patrullas, los rijosos corrieron en distintas direcciones, siendo detenidos cuatro de ellos.
Los involucrados en la pelea y detenidos se identificaron como; Gonzalo Ángel Villaseñor Juárez, de 24 años, con casa en la colonia Esparza; Jesús Ibarra Gómez, de 18, quien dijo vivir en la colonia Las Fuentes; Óscar Leonel Saldaña Sandoval, de 19 años y vecino de la colonia Nazario Ortiz Garza, así como Manuel de Jesús Ramírez Montoya, de 19 y domiciliado en la colonia Villas del Bosque.
Se dijo que uno de los vehículos dañados es Nissan Tsuru, estacionado afuera de una vivienda y el propietario pidió la reparación del daño.
Los inculpados quedaron internados en la cárcel municipal de la calzada Colón, a disposición del Ministerio Público.