Baleado. Con una herida de bala en la pierna derecha, ingresó un joven al Hospital General.
Una riña campal registrada la noche del sábado en la colonia Ermita, de Gómez Palacio, dejó como saldo una persona herida de bala que fue hospitalizada y otros más con huellas de golpes, que no ameritaron ser atendidos.
La Fiscalía General del Estado, informa que el lesionado se identificó como Julio César González González, de 24 años de edad, con domicilio en la citada colonia.
A Julio César se le observa una herida producida por proyectil de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha, que le provocó también, fractura de fémur.
Al ser avisados del hecho, los agentes del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron al Hospital General para entrevistarse con el lesionado y tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo a la versión de Julio César, el sábado por la noche, se encontraba en compañía de su tío, José Ángel González García, ingiriendo bebidas embriagantes cerca de su casa.
En un momento dado, Julio César y su tío vieron que se acercaron unos sujetos.
Los individuos llegaron insultándolos y les buscaron pleito, motivo por el cual, sobrino y tío se liaron a golpes con los agresores.
Al calor de la pelea, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, para luego escapar, dejándolo herido.
Los agentes del grupo de Homicidios tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero del sujeto del arma.