Reconocen.- La Sección 35 homenajeó al profesor Rubén Rivas Veloz por su destacada participación en el mundo de los deportes.
El equipo de jubilados "Los Mulos", pertenecientes a la delegación D-IV- 4 de Gómez Palacio, rindió un homenaje al profesor Rubén Rivas Veloz, originario de Las Playas de este municipio, por su larga y fructífera labor en el beisbol y en el softbol.
Desde muy temprana edad practicó el deporte de la pelota caliente, llegando a jugar la liga mayor del Perímetro Lavín, la liga desaparecida de mucha tradición.
En los últimos 30 años practicó el softbol, representando a su centro de trabajo, la secundaria técnica No. 34 de Esmeralda, Durango, posteriormente en la Secundaria Técnica 54 y últimamente con Los Mulos, ya jubilado. También jugó, en la misma categoría, en la extinta liga Regional, además de la Industrial y Comercial de esta región Lagunera.
En varias ocasiones representó a la Sección 35 en eventos de estos dos deportes a nivel nacional, ganándose el respeto de sus compañeros y enemigos deportivos, primero al jugar en la esquina caliente y como lanzador de la pelota blanda.
Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Jubilado, ubicada en Mina y Centenario de esta ciudad industrial. Alejandro Mesta, mánager y secretario general de los jubilados, José Ángel Puente, organizaron este convivio deportivo a uno de sus más distinguidos miembros.