Informe. Los ediles rindieron un informe de las actividades que han realizado los dos primeros meses de la administración.
La bancada de regidores del PRI ofreció un informe de las actividades que han desarrollado a través de las comisiones que tienen encargadas en el Cabildo.
Los diez integrantes de la fracción priista, conformada por nueve regidores y síndico, dieron a conocer detalles de la labor que han desarrollado en el transcurso de dos meses, y aseguraron que han atendido las demandas de la ciudadanía en gestoría y modificación de reglamentos municipales.
Los ediles ofrecieron un informe pormenorizado de las actividades que realizan en las comisiones que presiden al interior del Cabildo, así como de las participaciones que tienen en otros grupos de trabajo y en la gestoría.
Cada uno habló de sus actividades y los resultados que se han obtenido de la instalación de comisiones, de las primeras reuniones y los planes de trabajo a futuro.
Se enfocan las actividades de los regidores en las peticiones de los ciudadanos, como pueden ser apoyos para actividades públicas, de asociaciones, organismos civiles y en la realización de peticiones a otros niveles de gobierno.
En cuanto a las modificaciones que se solicitan para adecuar los reglamentos municipales, los regidores priistas señalan que implica una gran responsabilidad, pues generalmente hay afectaciones para algunas personas y beneficios para otras, pero se busca atender necesidades.