Beyer y su novio confiaron en la recomendación de su guía y posaron para la cámara, y segundos después de tomar la fotografía, los rinocerontes atacaron, siendo la chica la más afectada. (DAILYMAIL)
Lo que parecía toda una aventura safari terminó en tragedia, luego de que una pareja de turistas fueran atacados por rinocerontes al tratar de obtener una fotografía junto a los mamíferos.
Chantal Beyer, una estudiante de de Johannesburgo, decidió visitar la reserva de Aloe Ridge en Sudáfrica, donde quiso obtener una magnifica imagen junto a un par de rinocerontes. Alex Richter, el dueño del lugar les sugirió acercarse a los animales ya que según el no había riesgo alguno, según publica el sitio DailyMail.
Beyer y su novio confiaron en la recomendación de su guía y posaron para la cámara, y segundos después de tomar la fotografía, los rinocerontes atacaron, siendo la chica la más afectada.
La estudiante terminó con un pulmón perforado por el cuerno del mamífero y algunas costillas rotas y de inmediato fue trasladada de emergencia al hospital Krugersdorp, donde permanece en cuidados intensivos.
Pese a la polémica, la reserva natural no ha hecho declaraciones acerca del incidente. ^JH