Esta mañana Miguel Riquelme Solís anunció que entregará la Secretaría de Desarrollo Social a Rodrigo Fuentes Avila y presidirá su última reunión del Gabiente Social del Estado.
El motivo es que participará en la contienda interna de su partido en los tiempos legales que marcan los estatutos ya que busca contender para la alcaldía de Torreón.
“ Se trata de una decisión personal, mía y de mi familia de participar en el proceso interno del PRI", señaló en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por su esposa y sus dos hijas.
Agradeció al gobernador Rubén Moreira Valdez haberle permitido encabezar dos áreas importantes en su gabinete, primero como secretario de gobierno y posteriormente en desarrollo social.
Sabe que ir en pos de la presidencia municipal de Torreón es un gran reto, pero dijo que “ yo si puedo, siempre he sido un hombre de retos’’.
Considera que si tiene qué ofrecer a los ciudadanos de Torreón por su experiencia, “ porque soy un ciudadano torreonense porque quiero a mi ciudad y quiero trabajar por ella’’.
Prefirió no opinar del desempeño de la administración municipal actual y dijo que para él lo más importante es que se abocará a atender problemas que les interesan a los ciudadanos como lo son la seguridad, el brindarles servicios públicos de calidad, así como trabajar más por generar fuentes de empleo.
“ Se trata de una decisión personal, mía y de mi familia de participar en el proceso interno del PRI', señaló en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por su esposa y sus dos hijas.