Detención. En el estacionamiento de la Presidencia fue detenido un hombre acusado de robar baterías.
Ni a la presidencia respetan los ladrones. A pesar de que el edificio se encuentra vigilado por elementos del Ejército Mexicano, un hombre fue detenido el pasado jueves en el estacionamiento del inmueble acusado de sustraer baterías de los autos estacionados.
Lo ven
La detención corrió a cargo por la Policía del Estado, que es una de las instituciones encargadas de apoyar en las labores de vigilancia en Gómez Palacio, luego de la desarticulación de la Policía Municipal sucedida durante el mes de enero de este año.
Según información de la Policía Estatal, tras un reporte recibido a través del número de emergencia 066 en donde reportaban a un hombre que sustraía baterías de automóviles estacionados, acudieron al lugar para detener a Luis Alberto Ruiz Flores, de 37 años de edad.
Los elementos pusieron a disposición de las autoridades correspondientes al presunto ladrón, quienes harán lo conducente para sancionarlo si es encontrado culpable.
Habitualmente el estacionamiento, ubicado en la parte trasera del edificio, se encuentra lleno de vehículos, tanto de funcionarios, como de ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.
Los cajones que se ubican en la Vergel, entre Centenario y Lavín, permanecen ocupados desde las 9 de la mañana hasta las dos de la tarde, tiempo de mayor afluencia en presidencia.
Incluso hay conductores que cruzan las vías para dejar su vehículo frente a la antigua Estación del Ferrocarril, que está a espaldas de la Presidencia.