Cuando llegó a una gasolinera ubicada por el Periférico de Gómez Palacio, el encargado de un camión cargado de cajas de cigarros, fue asaltado por sujetos armados que lo despojaron del vehículo y se lo llevaron, pero más tarde apareció, aunque ya sin la mercancía, valuada en cerca de un millón de pesos.
Temprano
Los hechos se registraron al filo de las ocho de la mañana en la gasolinera localizada en el Periférico y calzada Lerdo de Tejada, en el Parque Industrial Lagunero, a donde llegó el camión International, color blanco, modelo 2012, perteneciente a una empresa tabacalera y manejado por Alberto Méndez.
Al acercarse el camión a la bomba de la gasolina, se aproximaron dos sujetos armados que amenazaron al conductor y le ordenaron descender del vehículo, para luego abordarlo ellos y darse a la fuga, no sin antes volver a amenazar al empleado para que no los reportara.
Los sujetos se fueron por el Periférico hacia Lerdo y el empleado comunicó a su empresa el robo y más tarde se reportó el hecho a las autoridades policiales para buscar el camión.
Lo encuentran
Al filo de las 9:40 horas, la Policía Federal reportó el camión por la carretera a Tlahualilo, Durango, pero ya no tenía la mercancía, que eran decenas de cajas con paquetes de cigarros de diferentes marcas y con un valor cercano al millón de pesos.