En menos de una hora sujetos desconocidos asaltaron una fonda y la terminal de autobuses del ejido La Joya.
Los robos
En el primer atraco los ladrones lograron un botín de 11 mil pesos y en el segundo poco más de mil pesos. En ninguno de los dos hechos se logró detener a los asaltantes. Alrededor de las 17:00 horas se reportó el asalto a una fonda ubicada en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez de Torreón, a unos metros del destacamento de la Policía Federal. La encargada, de nombre Alma, informó que llegó un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y lentes, el cual ordenó algo de comer.
En cierto momento el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y despojó a la encargada de su bolso con la cantidad de 3 mil pesos.
Posteriormente ordenó que se le entregara el dinero de la caja registradora, así como las pertenencias de los empleados, cantidad que ascendió a 8 mil pesos, dando un total de 11 mil pesos.
Minutos después se reportó el asalto a la terminal de autobuses del ejido La Joya, por parte de dos sujetos armados que viajaban en un vehículo Honda Civic negro. No fueron detenidos.