Robo. Ladrones se metieron a un jardín de niños para robar equipo de audio; los hechos fueron la madrugada de ayer.
Durante la madrugada de ayer, un jardín de niños fue saqueado por delincuentes.
Ayer por la mañana, cuando el personal docente del jardín de niños Margarita Maza de Juárez, en la colonia Nueva California, descubrieron que lo habían robado.
La reja de una de las aulas estaba doblada, la puerta de otra fue violentada de una patada y otras también presentaban daños.
Al revisar las pertenencias de la escuela descubrieron que les robaron grabadoras, un micrófono y demás equipo de audio.
Además, cerca de unas de las bardas estaba un aparato de aire lavado y una enmicadora, aparatos que no pudieron robar.
De inmediato, los directivos pidieron el apoyo de las autoridades policiacas para que acudieran a tomar conocimiento, pero no pudieron proporcionar información sobre los responsables, ya que el plantel estaba completamente solo.
Los uniformados armaron un dispositivo de rastreo en los alrededores de la escuela que se encuentra sobre la calle 42, entre las avenidas Abasolo y Ocampo del sector antes mencionado.
Horas más tarde, los policías les informaron a los afectados que no lograron ubicar a ninguna persona sospechosa, por tal motivo los instruyeron a que presentaran la denuncia penal ante la Procuraduría del Estado para que abra una averiguación.