Personal docente de la escuela primaria Cuitláhuac, ubicada en el Ejido San Miguel, denunció ante la Policía Municipal un robo cometido en esta escuela, pues al llegar para abrir vio que los candados de un salón estaban forzados y que habían robado un equipo de cómputo completo, un módem para Internet y un regulador de corriente.
También ocurrió un robo a negocio donde el encargado de la carnicería Netos, ubicada en la calle Fierro y avenida Herradón de la colonia Las Hortalizas dijo que llegaron dos sujetos, uno robusto y otro delgado y que con un arma de fuego amagaron al personal llevándose aproximadamente 4 mil pesos. Según varios testigos el auto que transportó a los presuntos responsables estaba a la vuelta del negocio e inmediatamente huyeron. Las unidades 17217, 17206, 17216 y 8148 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron recorridos, pero no lograron atrapar a nadie.
En ambos casos, los agentes de la Policía Municipal de Matamoros pidieron a los afectados que acudieran a las oficinas del Ministerio Público del fuero común a interponer la denuncia correspondiente.