Reportan. El miércoles por la tarde se registró un robo a una casa, lograron llevarse dos computadoras, joyería y una cámara.
Al llegar a su casa en la colonia Campestre La Rosita luego de su trabajo, un hombre se llevó la lamentable sorpresa de que acababan de saquearla.
A las 15:00 horas, personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría General de Justicia del Estado se movilizó hasta la casa ubicada en el Callejón de Todos los Santos para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes.
El afectado declaró que al llegar a su casa descubrió que la puerta principal estaba violentada y cuando revisó se dio cuenta que le faltaban dos computadoras portátiles, joyería diversa, una cámara fotográfica, todo con un monto de 20 mil pesos.
DENUNCIA PENAL
Las autoridades explicaron al afectado que debía acudir a la Delegación uno de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila para interponer la denuncia penal.
También le explicaron al propietario de la vivienda que debía revisar a detalle sus pertenencias para descartar que le hayan robado más artículos.
Las autoridades cuestionaron al afectado sobre sospechas de algún conocido que hubiera podido cometer el robo o bien si había observado a alguien sospechoso; sin embargo, no pudo recordar a nadie.