Los delincuentes que ayer lunes se enfrentaron a balazos con custodios de la empresa Seguritec, no lograron llevarse un solo peso del poco más de un millón que llevaba para surtir cajeros del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), en Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.
Luego de hacer el arqueo, la empresa de traslado de valores informó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que no logró consumarse el robo, y que el dinero estaba completo.
En tanto, la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina realiza la investigación del intento de asalto que dejo un saldo de cinco personas muertas, entre ellas cuatro delincuentes, quienes hasta la mañana de este martes no habían sido identificados. Sus huellas dactilares fueron cotejadas con los archivos criminales para conocer si tenían antecedentes penales.
La PGJDF analizaba los videos al interior y exterior del hospital para recrear cómo sucedieron los hechos y si más sujetos participaron en el intento de robo.