La alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza, dijo que a pesar del ataque que se registró ayer por la noche en su vivienda ella continuará trabajando.
Señaló que las obras que se tienen planificadas se realizarán en tiempo y forma.
También agradeció la atención que tuvo por parte del Ejército Mexicano, la Policía Federal y la del Estado durante el difícil momento que paso al lado de su familia.
El gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, explicó que ya se está integrando una averiguación por parte de la Fiscalía del Estado a fin de esclarecer los ataques en contra de las viviendas de la alcaldesa y el empresario Carlos Herrera.
Reiteró el apoyo del Gobierno Estatal hacia la alcaldesa, y dijo que llegarán hasta las últimas consecuencias para esclarecer este asunto.
Explicó que en próximos días se tendrá un refuerzo importante de elementos de la Policía del Estado en La Laguna de Durango.
Por su parte, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, fiscal general de Durango, dijo que el ataque contra las viviendas fue una acción que utiliza un grupo criminal para amedrentar a las autoridades.
Explicó que es en repuesta a las detenciones que se han logrado en las últimas semanas de integrantes de la delincuencia organizada.
Rebollo agradeció la atención que tuvo por parte del Ejército Mexicano, la Policía Federal y la del Estado durante el difícil momento que paso al lado de su familia.