Omar Asad reconoció la urgencia de los Rojinegros por empezar a sumar de a tres en el torneo. (Jam Media)
La consigna de Atlas es la de sacar los próximos seis puntos, cuando enfrenten a Veracruz y Guadalajara, no sólo porque la idea es siempre la de ganar, sino porque sería algo importante respecto de la posición de los tres en la tabla de porcentajes, dijo el técnico argentino Omar Asad.
"De local debemos hacernos fuertes desde este partido, y después está el clásico (tapatío), ahí no se mide si juegas bien o mal, lo tenemos que ganar, son rivales hoy por hoy en la tabla de abajo y nos daría tranquilidad", dijo.
Admitió que tras diez fechas sin saber lo que es sumar de tres, no existe más opción que hacerlo el sábado ante un rival que tiene la misma urgencia de salir con un resultado positivo.
"Tenemos que ganar el sábado, a aquellos que están metidos en las cosas saben que nunca me voy a defender, apostamos a ganar el próximo partido, nos vendría bien en todos los sentidos", estableció.
Indicó que más allá de que la defensa ha sufrido mucho con 18 goles recibidos, no es sólo responsabilidad de su cuadro bajo, sino del equipo en su totalidad. "Hay nivel, sobre todo en ese sentido, en el defensivo, creo que todos estamos comprometidos, no hay que señalar a la defensa", dijo.