Sujeto que rompió el cristal de la portezuela de un automóvil y se introdujo a robar, durante la madrugada de ayer, fue descubierto por el afectado y detenido poco después por los agentes de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el inculpado se identificó como Víctor Érick Santoyo Sánchez, de 30 años, con domicilio en la colonia Las Torres.
A las 2:40 horas, los patrulleros se trasladaron a la calzada División del Norte, en la colonia Carmen Romano, en atención a una llamada de auxilio, reportando un robo a interior de vehículo.
Cuando llegaron los patrulleros, salió el sujeto del automóvil e intentó escapar, pero fue capturado por los preventivos y después llegó el afectado, quien salió de su domicilio y acusó al sujeto de que había roto un vidrio del auto y se metió, pero al descubrirlo marcó al sistema 066 de Emergencias para pedir la ayuda policial.
Santoyo Sánchez quedó tras las rejas de la cárcel de la calzada Colón, a disposición del Ministerio Público en turno, por lo que le resulte.