Daños. Desconocidos rompieron el vidrio de una tienda de motocicletas, pero nada se llevaron.
En una acción que se presume intento de robo, sujetos rompieron el cristal del aparador de una tienda de venta de motocicletas de Torreón, pero nada se llevaron.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que al amanecer de ayer lunes, los patrulleros de esa corporación acudieron al negocio ubicado en bulevar Revolución y calzada Estadio.
SÓLO DAÑOS MATERIALES
Los encargados del establecimiento comercial se presentaron poco después de enterarse del ilícito en el lugar para ver qué había sucedido y tras revisar toda la mercancía manifestaron a los agentes que nada se robaron, sólo causaron daños materiales.
Trascendió que en días pasados, el vidrio de un aparador de una tienda de deportes, ubicada frente a la tienda de motocicletas, también fue quebrado por vándalos.
Los oficiales de la Policía le explicaron a los afectados la forma de proceder en el aspecto legal en contra de quien resulte responsable y el representante de la empresa manifestó que procedería ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.