Tradición. Como cada año, la presidencia ofrecerá una Rosca de Reyes a la ciudadanía.
Más grande que el pasado año, un total de 200 metros medirá de longitud la monumental Rosca de Reyes, la cual repartirá la presidencia el próximo domingo seis, a partir de las cuatro de la tarde y hasta las nueve de la noche.
Después de muchos años en que este evento se realizaba en la Plaza de Armas, por vez primera ahora se llevará a cabo en el "Paseo Navideño" que se ubica en la avenida Independencia, desde la avenida Hidalgo hasta la Madero.
En esta ocasión, la Rosca de Reyes medirá 200 metros de longitud, mucho más grande que la del pasado año y que las familias y en especial todos los niños y niñas, se divertirán con los espectáculos infantiles que se estarán presentando en dicho "paseo", adornado de figuras navideñas, el cual ha sido recorrido por miles de familias en la temporada decembrina, rematando con la visita al gigantesco nacimiento instalado en la explanada de la presidencia municipal.
Como parte de esta popular celebración, a realizarse este domingo, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza anunció también la participación del Grupo Impulsor de la Música Mexicana, del Instituto Municipal de la Cultura, entre otros.
El siglo de torreón / Archivo