Neymar ganó el título de 'Rey del Futbol de América', de El País. (EFE)
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, no quiso confirmar si el club ha adelantado al Santos brasileño diez millones de euros para hacerse con los servicios de Neymar después del Mundial de 2014 y ha indicado que a veces desde el club catalán "nos pasamos de transparencia" y eso al final "te acaba costando dinero".
Rosell se refiere a un apunte contable existente en la memoria económica del club que recoge el pago de la citada cantidad en inversiones futbolísticas futuras en concepto de anticipo sobre un total de 40 millones de euros. Todo apunta a que es una cantidad a cuenta del traspaso del "crack" del Santos.
"Neymar tiene contrato hasta el Mundial 2014. Después no sé", ha dicho Rosell en declaraciones a la emisora de radio 'RAC1'. El presidente del Barça ha comentado, sobre esos diez millones de euros abonados, que "a veces nos pasamos de transparencia", una cuestión que es "necesaria y democrática, pero se te vuelve en contra y te acaba costando dinero", porque "tus rivales acaban conociendo los planes que tienes".
Rosell cree que Neymar y Messi caben juntos en el Barça.