A la fosa. Tras no haber sido identificado, luego de 15 días, el cadáver localizado el 23 de febrero será remitido a la fosa común.
Mandan a la fosa común el cuerpo del joven localizado el pasado sábado 23 de febrero, en calles de la colonia Nogales de Gómez Palacio, con un torniquete en el cuello, tenía quince días en las instalaciones Semefo como no identificado.
Las autoridades informaron que el cuerpo será trasladado a la fosa común, ya que el reglamento de la morgue describe que un cadáver no puede pasar más de dos semanas en los cuartos fríos del Semefo por higiene, por lo que el cadáver será trasladado a la fosa común ubicada en el panteón de la colonia Otilio Montáñez en Gómez Palacio.
Se informó además, que el cadáver localizado el pasado sábado 2 de marzo en las cercanías del ejido San Toña, también podría ser enviado a la fosa común, ya que tiene una semana en las instalaciones del Semefo y a la fecha no ha sido identificado. Este segundo cadáver del sexo masculino fue localizado con una herida de arma de fuego en la cabeza.
Se trata de un hombre, entre 30 y 35 años, de 1.70 metros de estatura, robusto, moreno claro, con cabello negro corto, barba y bigotes recortados. En el lugar del hallazgo las autoridades levantaron un casquillo percutido calibre 7.32 x .39, de arma AK-47.