Al final de la convivencia entregó juguetes a todos los chiquitines que desearon mucho éxito a la lagunera.
La campeona Yazmín "Rusita" Rivas convivió con niños de diversas edades ayer en una casa-hogar de Querétaro, invitándolos a presenciar su pelea de este fin de semana en el Auditorio "Gral. Arteaga".
La mexicana, que habló de sus inicios en el pugilismo, enfrentará a su compatriota Jessica González por el campeonato mundial interino WBC peso gallo.
La Villa Infantil fundada en 1997 por Jesús y Dolores Martínez, es habitada por 40 niños y adolescentes que fueron víctimas de maltrato o abandono.
La actual monarca mundial IBF que va en pos de otro cinturón, estuvo acompañada por Jair Velasco y Juan Pablo Nader, copromotores de la cartelera Triple Corona, así como de su hermano y entrenador Abel Rivas.
Con mucha atención los menores escucharon la forma en que la "Rusita" practica este deporte desde los 11 años de edad, mismo que le ha dado muchas satisfacciones.
Yazmín Rivas escuchó las inquietudes de los menores, respondiendo todas sus preguntas. Al final de la convivencia entregó juguetes a todos los chiquitines que desearon mucho éxito a la peleadora este 2 de noviembre.
"Me dio gusto venir a convivir con estos niños, me llevo una buena vibra que me servirá para ganar el próximo sábado", dijo.
Por la tarde, la lagunera entrenó ligeramente en el gimnasio de boxeo del auditorio "Gral. Arteaga", donde hace nueves meses se presentó ante el público queretano venciendo en emotiva y dramática contienda a María Elena Villalobos.
Hoy miércoles a las 6 de la tarde, los estelaristas de la función Andrés "Jaguar" Gutiérrez, Yazmín "Rusita" Rivas e Irma "Torbellino" García firmarán autógrafos y se tomarán fotos en el centro comercial Plaza Sendero, en Querétaro.