Teniendo como sparring al ‘Monito’ Cázares, la campeona mundial lució en gran forma arriba del ring. (Archivo
Mientras que Yazmín "La Rusita" Rivas cerró su preparación boxística en la Comarca Lagunera, en la sede de su contienda de la próxima semana, se anunció oficialmente la velada "Vibra Querétaro".
La función se desarrollará el próximo sábado en el Auditorio "General José María Arteaga" de la capital queretana, donde la lagunera expondrá su faja Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), frente a la capitalina María Elena "Nena" Villalobos.
Rivas, bajo la atenta mirada de su entrenador y hermano Abel, realizó en su gimnasio localizado en Gómez Palacio, a escasos metros de los límites con Ciudad Lerdo, la última prueba pugilística de sus entrenamientos.
Luego del calentamiento respectivo, "La Rusita", con las protecciones adecuadas, sostuvo 10 intensos rounds con su sparring Alexander "Monito" Cázares, con resultados muy positivos.
"Me sentí muy bien, algo amarrada, pero creo que en los próximos días con movimientos de elasticidad y velocidad, adquiriré más soltura", dijo una positiva Yazmín, quien el miércoles por la tarde se trasladará a la sede del combate.
Junto a su hermano Abel "Ruso" Rivas, la púgil oriunda de Las Playitas, Durango, se trasladará vía aérea a la capital del país para luego hacerlo por carretera a Querétaro. El jueves conocerá a su adversaria en la última rueda de prensa de la función, mientras que el viernes será la ceremonia de pesaje.
En la capital queretana, el boxeador local Andrés "Jaguar" Gutiérrez, co-estelarista de la función que presenta Canelo Promotions, expresó su agradecimiento a todos los involucrados en este evento por hacer posible que pueda pelear ante su público.