“Espero una pelea complicada, pero perderé la oportunidad de coronarme”, sostuvo la “Rusita”. (Archivo)
La coahuilense Yazmín “Rusita” Rivas, combatirá contra la mexiquense Jessica González por el título interino gallo del WBC, el próximo 2 de noviembre en la ciudad de Querétaro, en el marco de la cartelera Triple Corona.
“Estoy emocionada, mi sueño siempre ha sido ganar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo”, declaró la peleadora coahuilense quien se entrena en las montañas mexiquenses de Jiquipilco.
Su rival será su compatriota Jessica González, quien salió del anonimato al quitarle su calidad de imbatida a Irma “Torbellino” García, en duelo no titular.
“Espero una pelea complicada, pero perderé la oportunidad de coronarme”, sostuvo la “Rusita”.
De momento, Yazmín Rivas disputará el interinato de la división gallo, donde reina la australiana Susie Ramadan, misma que sigue negándose a pelear de nueva cuenta con la mexicana, que la venció hace un par de años estando en juego el título FIB.
En días pasados se anunció que la lagunera peleará con la venezolana Mayerlín Rivas, pero ante esta gran oportunidad sus dirigentes optaron por ponerle una contrincante de mayor riesgo.
La cartelera se completa con los combates Andrés “Jaguar” Gutiérrez vs Ernie Sánchez, de Filipinas, por el cetro mundial plata CMB peso supergallo e Irma “Torbellino” García vs Magaly “Tormenta” Rodríguez, por el fajín mundial WBA, peso gallo.