Stefano Mauri (c), del Lazio, celebra su anotación ante el Juventus durante su partido de la Copa Italiana en Turín. (EFE)
Anuncian Refuerzo El capitán de Lazio, Stefano Mauri, rescató ayer, en los últimos minutos, valioso empate 1-1 con Juventus en Turín, donde disputaron el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia.
En el Juventus Stadium, Federico Peluso se encargó de adelantar a los suyos al minuto 63, sin embargo, el mediocampista Mauri firmó las tablas al 86, resultado que los motivará de cara al choque de vuelta en el Stadio Olímpico (29 enero).
La "vecchia signora", líder de la Serie A y que no contó en esta ocasión con el portero Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo, perdonó en demasía, controló la mayor parte del tiempo, pero sus delanteros fueron incapaces de batir al arquero "biancocelesti".
Por ello, pese a dominar, fue hasta los 63 minutos que pudieron reflejar su superioridad en el marcador a través de Peluso, ventaja que pudo incrementar el chileno Arturo Vidal al 72, pero su disparo se estrelló en el poste.
A falta de 10 para el final, Federico Marchetti se convirtió en héroe al despejar en la línea de gol certero cabezazo del jugador sudamericano. Tras dichas fallas le siguió un error de la defensa, que no pudo despejar un tiro de esquina para que Mauri empujara el balón e igualara al minuto 86.
Hoy, se llevará a cabo la otra semifinal, en la que AS Roma e Inter de Milán son los protagonistas, el partido de ida se realizará en el estadio Olímpico.
ANUNCIAN REFUERZO
El volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), José Francisco Cevallos Enríquez, jugará con el equipo italiano Juventus de Turín, confirmó ayer su padre y ministro de Deportes de Ecuador, José Francisco Cevallos Villavicencio.