Robo. Fue ahora el turno del mercado Donato Guerra de donde los ladrones lograron llevarse gran parte de la tubería de cobre.
"Los amantes del cobre" atacaron ahora en las instalaciones del mercado Donato Guerra; los afectados presentaron la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía para tratar de dar con los responsables.
De acuerdo con el relato de algunos de los locatarios del Donato Guerra de Ciudad Lerdo, los ladrones saltaron a la azotea de este centro de comercio para desconectar todas las líneas de conducción de gas LP.
Eran alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando el velador del lugar comenzó a escuchar ruidos extraños en la azotea, cuando de pronto logró ver a los ladrones cuando intentaban llevarse la tubería de cobre.
Asustado, el hombre de inmediato llamó a la línea de Emergencia 066.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Militar, quienes realizaron un recorrido por la parte alta del mercado, así como en los alrededores para localizar a los presuntos responsables.
Según la versión de algunos locatarios, los ladrones lograron llevarse gran parte de la tubería de cobre que se utiliza para la conducción de gas de los tanques estacionarios, propiedad de los comerciantes.
La secretaria general del lugar, Teresa Loera acompañada por los locatarios del mercado Donato Guerra fueron los encargados de interponer la denuncia correspondiente en la Vicefiscalía de Justicia del Estado.
Ahora los locatarios afectados, solicitarán a las nuevas autoridades municipales, reforzar las instalaciones cuando contemplen la esperada remodelación del lugar, la cual se viene anunciando desde hace tres administraciones municipales.
Además, los comerciantes esperan se refuerce la presencia policiaca en este sector de la ciudad.