En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la ciudadana francesa salió hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
En punto de las 18:03 horas de este miércoles, Florece Cassez abandonó el Centro Femenil de Readaptación Social de Tepepan a bordo de una camioneta roja escoltada por una Suburban blanca y cinco patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la ciudadana francesa salió hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde abordará un vuelo con destino a su país.
El abogado defensor, Agustín Acosta, afirmó que Florence Cassez se encontraba feliz, contenta y lista para viajar en compañía de su padre.
En entrevista indicó que su clienta se encuentra en buen estado de salud y después de cumplir con todos los trámites abandonó el penal en el que se encontraba recluida.
En la terminal aérea se completarán los trámites migratorios y Florence Cassez y su padre viajarán en un vuelo comercial, detalló el litigante.
A su vez, el abogado francés Franck Berton comentó que Florence Cassez no creía lo que estaba sucediendo, pero tenía una bolsa de mano lista para emprender el viaje hacia Francia.
Indicó que este miércoles su defendida estuvo acompañada por su padre Bernard Cassez y por el cónsul general de Francia en México, Gerard Martin.
La ciudadana francesa fue detenida el 8 de diciembre de 2005 y purgaba una sentencia de 60 años de cárcel por el delito de secuestro.
Sin embargo, la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó este miércoles su inmediata liberación, luego que tres ministros votaron a favor del amparo liso y llano.