Llenas de euforia y adrenalina, ocasionadas por la emoción, las fans no pasaron por alto la ausencia de Zayn y exigieron que se mostrara en la ventana. (NOTIMEX)
La espera de los cientos de fanáticas de One Direction valió la pena, cuando a las 13:50 horas Liam, Louis, Niall y Harry se asomaron por la ventana del hotel donde se hospedan para saludarlas.
Llenas de euforia y adrenalina, ocasionadas por la emoción, las fans no pasaron por alto la ausencia de Zayn y exigieron que se mostrara en la ventana.
Para algunas este gesto fue suficiente y comenzaron a abandonar los alrededores del hotel en donde la banda se encuentra.
Aún quedan 300 fans que esperarán hasta el último momento para poder verlos, antes de su partida al último concierto que tendrán en la ciudad de México, esta noche en el Foro Sol.
Rematan mercancía
Siendo el último día en el que estará la banda inglesa, los vendedores ya toman sus precauciones y comienzan a rematar los productos que ofrecen. "Ya llévatelo 2 por 10", en relación con unas pañoletas que ayer se vendían cada una a diez pesos.
Los últimos boletos siguen circulando, algunos todavía tienen el precio de mil 500 para la Zona General, aunque algunos otros ya también están al 2x1.