La Selección Master de la Liga Sabatina de Softbol de San Isidro sucumbió ante la Selección de Mexicali Sixer por pizarra de 11-1 en la gran final. San Isidro cayó en la final del Nacional ante Mexicali
La Selección Master de la Liga Sabatina de Softbol de San Isidro perdió la gran final del XXVII Campeonato Nacional de Softbol 2013 ante la Selección de Mexicali Sixer por pizarra de 11-1, habiendo logrado finalmente el subcampeonato de su categoría.
Tres entradas le bastaron a la Selección de Mexicali Sixer para ganarle por nocaut a la Selección Master de la Liga Sabatina de Softbol de San Isidro, que logró el subcampeonato de manera merecida.
El pitcher ganador fue Pánfilo Valdez, mundialista y seleccionado nacional, quien aceptó un doblete de Stewar Esparza, que produjo la carrera de la honra del representativo Master de San Isidro.
Por el equipo perdedor hubo un desfile de lanzadores en la loma de las responsabilidades, inició Romeo Martínez, le siguieron Andrés Durán y Adrián Sánchez sin fortuna alguna.
En la semifinal la Selección Master de la Liga Sabatina de Softbol de San Isidro ganó sus dos juegos, primero venció a la Selección de Durango por pizarra de 12-7 y después a Ensenada Empresarial por 11-9, obteniendo así el derecho a disputar la final contra la Selección de Mexicali Sixer.
Por su parte, la Selección Super Master, comandada por el doctor Raymundo Ramón Peña y Juan Carlos Parga Torres, quedó en primer lugar de su grupo y en tercero en el Play Off final. Los dos representativos del Club Deportivo San Isidro tuvieron una buena actuación.