Mark Sánchez fue nombrado mariscal de campo titular de los Jets de Los Ángeles para la pretemporada de la NFL. Sánchez: me gané el derecho a ser titular
Mark Sánchez no se sorprendió cuando le informaron que sería el quarterback titular de los Jets de Nueva York en su juego inaugural de la pretemporada en Detroit.
Y no sólo porque ha estado aquí más tiempo que Geno Smith. "Tienen que preguntar a los entrenadores, pero siento que he tenido un buen campamento (de entrenamiento)", dijo Sánchez el miércoles. "Pienso que gané el derecho de iniciar el primer juego y veremos cómo transcurre a partir de ahí. Pero hay que seguir jugando bien para mantenerse en el campo, y ése es el plan".
Estar en los controles cuando inicien los juegos reales en la primera semana de la campaña regular en casa contra Tampa Bay también es parte del plan.
"Es decir, simplemente no pienso en dejar de jugar", subrayó. "Así que eso realmente no afecta la manera en que abordó las cosas, la forma en que voy a la práctica, la forma en la que juego".
Rex Ryan y Marty Mornhinweg anunciaron el martes que Sánchez fue elegido sobre Smith porque él es el dueño del puesto.