Ing. Sandra Cristina García Vaquera con su esposo Ing. Luis Eduardo Vargas Olivas.- Sepúlveda Fotografía
El hermoso escenario de la Capellanía de la Guadalupana fue testigo de la unión de: Ing. Sandra Cristina García Vaquera e Ing. Luis Eduardo Vargas Olivas, el día 21 de junio de 2013, en punto de las 18:00 horas, oficiando la ceremonia el Pbro. Héctor Hugo Rodríguez Martínez, quien los exhortó en formar un matrimonio basado en la comprensión, la confianza y el amor mutuo.
Los padres de los contrayentes son: Sr. Alfredo García Loera y Sra. Mayela Vaquera Castro, Sr. José Guadalupe Vargas Licerio y Sra. María del Carmen Olivas Ríos, quienes muy emocionados compartieron con sus hijos ese importante e inolvidable momento de sus vidas.
Como padrinos de ceremonia fungieron: De arras, Diana Mayela García Vaquera; de anillos, Alfredo Garcia Loera y Mayela Vaquera Castro; de lazo, José Guadalupe Vargas Licerio y María del Carmen Olivas Ríos.
Acompañaron a la novia hasta el altar sus distinguidas damas de compañía, las Sritas. Guadalupe Vargas, Diana García, Fernanda García, Brenda Esquivel, Lulú Martínez, Grisel Rodríguez, Maricela Guzmán y sus pajecitos los pequeños Joseline Alonso y Jesús Arizpe
La guapa novia lució radiante para tan inolvidable ocasión portando un hermoso vestido More Lee, confeccionado con piedras de swarovski, acompañándolo con un fino tocado de plumas con piedras y un bello ramo de flores naturales
Posteriormente se ofreció una maravillosa recepción en el Casino Condesa Real donde acudieron familiares y amigos de los novios, algunos procedentes de Tabasco, Juárez y Estados Unidos quienes acudieron para felicitarlos y brindarles los mejores deseos en su nueva etapa de casados.
Como banquete de bodas se ofreció un delicioso menú que consistió en tres tiempos siendo el plato fuerte pollo exquisitamente preparado.
Los felices novios bailaron muy enamorados el tema de "Hasta mi final", amenizando "Tempo Difficile".
Mientras que la Banda Toro Viejo fue quien se encargó de poner a todos los invitados a bailar con su magnífico repertorio musical hasta las primeras horas del amanecer.
La boda civil se llevó a cabo el mismo día en punto de las 20:00 horas, por la juez Angelina Colores Medina, firmando como testigos del novio: Édgar Antonio Vargas Olivas y Guadalupe del Carmen Vargas Olivas y de la novia: Diana Mayela García Vaquera y Mariana Paola Reyes Luna.
El viaje de bodas fue sorpresa para la novia y como lugar de residencia la nueva pareja eligió radicar en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato.