Sandra Elizabeth Diosdado García y Martín Ulises Urias Oroz, el día de su boda. En la foto, lucen acompañados de sus padres, los señores: Carlos Diosdado Gutiérrez, María Dolores García Benavente, Gloria Hilda Oroz Velázquez y Martín Urias López.- Guillermo Fernández Fotografía
El día más importante en la vida de Sandra Elizabeth Diosdado García y Martín Ulises Urias Oroz, llegó el pasado 16 de noviembre del año en curso, con la sagrada unión de sus vidas en la Iglesia de la Capellanía de Nuestra Señora de los Ángeles; recibieron la bendición por parte del Pbro. José Félix García Benavente.
Estuvieron a su lado sus padres, Sres. Carlos Diosdado Gutiérrez y María Dolores García Benavente, Martín Urias López y Gloria Hilda Oroz Velázquez, quienes presenciaron con gran orgullo la conmovedora ceremonia.
Para le emotiva ocasión, la guapa novia portó un hermoso y exclusivo vestido con elaboración de fino encaje español.
Como sus damas de honor, acompañaron a la novia hasta el altar sus hermanas y amigas cercanas, todas ellas luciendo delicados y finos vestidos en color jade.
Los ahora esposos tuvieron la fortuna de tener como padrinos a personas muy especiales, ellos son: de arras, Claudia Alejandra Diosdado García y Danitza Urias Oroz; de anillos, Lic. Elizabeth Guzmán Benavente; de lazo, Olivia Diosdado y Luis Betancourt.
Se ofreció una gran celebración, la cual tuvo lugar en el Casino Hacienda Los Ángeles, donde invitados de los felices recién casados, entre ellos amigos y familiares algunos procedentes de Durango, Ciudad Obregón, Sonora, Culiacán, Sinaloa, Distrito Federal, Estado de México y Monterrey, Nuevo León, disfrutaron una hermosa velada, además de presenciar la gran alegría que mostraban Sandra Elizabeth y Martín.
En el lugar, los nuevos esposos bailaron muy románticos el vals con el tema "Antes que al mío" de Los Claxons, siendo el grupo Vozzanova los encargados de amenizar el estupendo ambiente.
La boda civil se realizó el mismo día en punto de las 20:30 horas, figurando como testigos del novio: Lic. Salvador Rodríguez Mata e Ing. José Antonio Sánchez Castro, y como testigos de la novia: Lic. Raquel Aricel García Gutiérrez y Lic. Ilse Alejandra García Gutiérrez.
Para su luna de miel, los recién casados decidieron viajar por la Riviera Maya, para posteriormente fijar su lugar de residencia en esta ciudad de Torreón, Coahuila.