Comparten. Donadores Laguna llevó a Santa Clós y Mamá Clós a la Clínica 71 del Seguro Social.
Temprano llegó Papá Noel cargado de regalos para los niños del sexto piso de la Clínica 71 del Seguro Social.
"Es Santa", le dice una mujer sonriendo a su hijo, quien permanecía entubado en una de las camas para posteriormente darle un beso.
Escenas como ésta se vivieron ayer por la mañana en el sexto piso, donde permanecen internados niñas y niños por tratamientos de leucemia, quemaduras, tumores, entre otras difíciles enfermedades, gracias al equipo de la Asociación Civil Donadores Laguna.
Desde las 9:30 de la mañana, los integrantes liderados por Javier Quintero y personal de la Clínica 71, adornaron una de las salas con globos y juguetes para los niños y sus acompañantes.
Poco a poco los pequeñitos llegaron al lugar, para recibir los regalos de manos de Santa Clós, Mamá Clós y algunos duendes que también los visitaron y tomarse la foto del recuerdo.
Posteriormente, el grupo de teatro Catársis, del Centro Cultural Pablo C. Moreno, montaron una obra con un mensaje navideño, que robó algunas sonrisas a los presentes.
Al finalizar, todos juntos departieron un sabroso pastel que llevó Donadores Laguna.
Los pequeños que no pudieron presenciar el espectáculo no se quedaron sin la visita de Papá Noel, pues éste acudió cama por cama a cerciorarse de que ninguno se quedara sin sus regalos en esta Navidad.
SANTA RECIBE SU REGALO
Santa tampoco se quedó sin su regalo, pues además del cariño que recibió, una de las pequeñitas internadas le regaló su bolo y un gran abrazo que tocó las fibras más sensibles de los presentes.
A pesar de las adversidades que, tanto los enfermos como sus familias atraviesan, la Asociación logró obtener varias sonrisas en uno de los días más especiales del año y les recordó que hace 2013 años nació el niño Jesús y junto a Él, la esperanza.
Javier Quintero, presidente de Donadores Laguna, dijo que compartir un poco de las bendiciones que reciben con los demás "son los momentos que más disfrutamos de la labor que hacemos, ver la carita de felicidad de estos niños no tiene comparación".
Aunque, tanto él como su mamá Ana María Guridi, se perdieron gran parte del espectáculo y no alcanzaron a Papá Noel y Mamá Clós, les dieron las gracias por llevar alegría y felicidad a estos niños y sus familias.